Términos y condiciones pedidos online

Condiciones generales de contratación

El Aviso legal publicado en esta página web identifica al titular según lo establecido en el Art. 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y contiene información sobre la política de protección de datos de carácter personal.

Los productos ofertados en esta página están destinados al consumo, por lo que el contrato de compraventa se realiza en el momento en que el cliente emite la confirmación expresa de su pedido. Por este motivo, ADA NOVIAS, S.L. recomienda la lectura íntegra del Aviso legal y de estas Condiciones generales antes de aceptar el pedido.

El presente contrato se celebra en el marco legal establecido para el Comercio Electrónico por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, teniendo en cuenta la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de contratación y el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Las condiciones de contratación son las siguientes:

Registro de usuarios

Es requisito imprescindible para poder registrarse como usuario ser mayor de dieciocho (18) años y proporcionar a través del formulario dispuesto todos los datos requeridos e identificados como obligatorios.

El usuario registrado asume que su cuenta de usuario es personal e intransferible. Todo usuario registrado dispondrán de una contraseña de acceso que tendrá una vigencia temporal limitada.

El usuario podrá modificar dicha contraseña en cualquier momento. ADA NOVIAS, S.L. no conocerá dicha contraseña, que permanecerá en los sistemas de ADA NOVIAS, S.L. cifrada.

El usuario deberá notificar de forma inmediata a ADA NOVIAS, S.L. cualquier hecho que permita el uso indebido de las contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, el prestador quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

Características de los productos y servicios

Las características de los productos ofertados en este sitio aparecen descritas en pantalla junto a la identificación visual de éstos.

Idiomas en que se podrán realizar los pedidos

Los pedidos se podrán realizar en español.

Política de precios

Se aplicarán los precios en Euros que constan en la página web, y vigentes en el momento de la formalización del pedido.

El precio de los productos se detalla al lado de la descripción y foto(s) de cada uno de éstos. Los precios de los productos incluyen el IVA.

ADA NOVIAS, S.L., se reserva unilateralmente el derecho a modificar los precios de los productos y servicios ofertados a través de este sitio web.

Pasos a seguir para realizar los pedidos

Para realizar un pedido deberá seleccionar el artículo que le interese, rellenar todas las medidas que se indican en cada producto, así como el tipo de cierre trasero, si el vestido elegido tiene más de una opción, y luego hacer “clic” en el botón “añadir al carrito” para enviarlo a la cesta de la compra.

En cualquier momento podrá visualizar el contenido de la cesta de la compra, donde podrá ver los artículos seleccionados, su precio y los gastos de envío, que para envíos en el territorio español son gratis. Desde esta misma ventana, antes de enviar el pedido podrá corregir, cambiar o anular los productos seleccionados.

Si tiene un cupón promocional introduzca ahora el correspondiente código para beneficiarse de las condiciones que resulten de su aplicación.

Cuando haya terminado de elegir productos o servicios pulse la opción “finalizar compra”.

Si está registrado como usuario tendrá que informar de sus credenciales, en caso contrario, deberá facilitar su correo electrónico y sus datos personales para la facturación y envío.

Una vez confirmados sus datos debe aceptar el Aviso legal y las Condiciones generales de compra.

Como último paso deberá seleccionar transferencia bancaria como forma de pago y cumplimentar los datos bancarios solicitados.

Una vez completado el proceso de pago, es decir, cuando haya sido recibida la transferencia bancaria en la cuenta indicada de ADA NOVIAS, S.L., recibirá una confirmación por email del que el pago ha sido recibido.

El siguiente paso será el inicio de la confección del pedido, nuevo desde cero, y exclusivo a las medidas indicadas en la realización del pedido. En este momento, se enviará un nuevo email indicando que la confección del pedido se ha iniciado.

Seguimiento del pedido

En todo momento, en el área de cliente se podrá consultar toda la información del pedido, y el estado del mismo..

Confirmación del envío del pedido

Una vez el pedido esté preparado para enviar al domicilio de la Clienta, se informará por email con los datos de envío y número de seguimiento de la empresa transportista. Desde la comunicación del envío, en un máximo de 24 horas laborables el pedido deberá ser entregado en el domicilio indicado por la Clienta en la generación de su pedido.

Plazos de confección de los pedidos

Los pedidos son confeccionados nuevos a las medidas indicadas por cada Clienta, siendo el plazo máximo de confección 90 días naturales..

Formas de pago

La forma de pago siempre será mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada en el proceso de compra, para mejor seguimiento y mayor garantía para la Clienta y para ADA NOVIAS, S.L. Por favor, indíquese en el asunto de la transferencia el número de su pedido, que aparece siempre en el proceso de compra.

ADA NOVIAS, S.L. enviará por email factura legal detallada de todas las transacciones de pago realizadas.

Los pedidos pueden ser pagados por el total del pedido, o mediante pago fraccionado. En caso de pago fraccionado, el pago inicial será del 75% del total del pedido, y el 25% restante deberá ser abonado contra reembolso a la entrega del pedido en el domicilio de la Clienta.

En caso de no abonarse contra reembolso el segundo pago del 25%, la empresa de transporte no hará entrega del pedido, y la Clienta renunciará a la entrega del mismo, y al pago inicial realizado, puesto que el vestido es único a la medida de esa clienta y no es posible su reutilización.

Gastos de envío, plazos de entrega y transporte

Gastos de envío: Son gratuitos para envíos en territorio español. En caso de devolución de la mercancía (Art.44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista), los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

Envíos nacionales e internacionales

Los envíos se hacen a través de empresas de paquetería que operan en España

Mandamos pedidos a España.

No se harán envíos a apartados postales o listas de correos.

Al recibir el pedido mandaremos un correo de confirmación al cliente y una vez que se haya realizado el envío un segundo email con el número de seguimiento para que pueda hacerse el seguimiento del paquete.

En caso de no recibir su pedido en los plazos acordados, rogamos nos lo notifique por correo a administracion@adanovias.es

Pedidos para envíos fuera de España, por favor, consultar.

En caso de desperfectos debidos al transporte, el cliente deberá hacerlo constar en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones de desperfectos causados por el transporte pasadas 24 horas desde la recepción y entrega de los pedidos. A la entrega del pedido, el cliente recibirá el albarán correspondiente.

Errores en el registro y datos de envío

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, quedando ADA NOVIAS, S.L. exento de todo tipo de responsabilidad ante posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia de error u omisión en los datos de registro/envío.

Si el envío nos fuera devuelto por errores en el registro y datos de envío, nos pondremos en contacto lo antes posible para organizar una nueva entrega. Los costes derivados de dicha devolución y nuevo envío serán asumidos por el cliente.

Por este motivo, si detecta que se ha producido un error al introducir sus datos personales al registrarse como usuario, podrá modificarlos dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través del teléfono 916266337 o la dirección de correo electrónico administracion@adanovias.es , para subsanar el error.

Confección de los pedidos

Los vestidos de ADA NOVIAS, S.L. se confeccionan nuevos para cada Clienta, con las medidas indicadas por la Clienta en la generación del pedido. Solo pueden ser pedidos los vestidos que estén en cada momento disponibles en la web www.adanovias.es

Nos reservamos el derecho de retirar o modificar cualquier producto de esta web en cualquier momento.

Devoluciones y reembolsos

Todos los pedidos son revisados por el control de calidad antes del envío final a la Clienta, tomándose fotografías de cada pedido antes de ser enviado. En el caso, una vez recepcionado el pedido por parte de la Clienta, si ésta detectara un error demostrable, la Clienta debe de comunicarlo fehacientemente por email a administracion@adanovias.es en le plazo máximo de 48 horas indicando los motivos exactos de la reclamación.

De ser necesaria y aceptada la devolución del pedido, una vez contrastada la incidencia, ésta deberá hacerse en el plazo máximo de 3 días naturales siguientes a la recepción del pedido, en las mismas condiciones en que le fue entregado. En este caso, los costes de recogida y transporte de la devolución serán por cuenta de ADA NOVIAS, S.L.

No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados.

ADA NOVIAS, S.L., por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador en un plazo máximo de 3 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta, según el albarán del transportista.

La devolución no supondrá penalización alguna la Clienta.

Este sitio web no admite cancelaciones de los pedidos realizados y formalizados una vez hayan sido enviados. En ese caso deberán acogerse a los párrafos anteriores.

No se pueden considerar motivo de devolución las ligeras variaciones de color que se pueden producir respecto a los colores mostrados en www.adanovias.es . Aunque tratamos de reproducirlos con la mayor fiabilidad, dependiendo de dónde se visualice nuestra web, pueden aparecer diferencias en los tonos.

En caso de devolución, el pedido deberá conservar su embalaje y etiquetado original y no haber sido usado. Si no viene en el mismo embalaje en que fue enviado, deberá ir en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

Deberá incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde se marcarán los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Comunicación de datos

El usuario queda informado y consiente expresamente a la comunicación de sus datos a terceros que ADA NOVIAS, S.L. determine o necesite para la prestación de sus servicios, tales como empresas de transporte que realizan los envíos, etc.

En todo caso, el acceso a los datos por cuenta de estas empresas estará regulado en un contrato que cumpla las estipulaciones del artículo 12 de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. Los datos comunicados serán exclusivamente los que resulten ser adecuados, pertinentes y no excesivos.

Dudas o reclamaciones

El usuario puede dirigir sus dudas, consultas sobre el seguimiento del pedido o reclamaciones al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

  • Correo postal: ADA NOVIAS, S.L., Calle Estambul, 24, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Correo electrónico: administracion@adanovias.es
  • Teléfono: + 34 916266337