Lenceria de novia

Batas y medias de novia

Otra de las elecciones que tenemos que hacer para nuestro gran día es esta. La lencería de novia no se puede quedar en un segundo plano porque también es de vital importancia. Necesitamos que vaya acorde a nuestro vestido, en el sentido de combinarla según el escote del mismo, de ahí que aunque parezca una tarea sencilla no siempre lo es. Elegir unas prendas como estas también tienen su trabajo. Pero hoy haremos que sea mucho más sencillo. ¡Elige tu lencería de novia y acierta!

La importancia de la lencería de novia

Aunque no te lo creas, la lencería de novia tiene mucha importancia, ya que se considera parte del vestido en sí. Porque si quieres ir perfecta con tu vestido y con el estilo elegido, la parte interior no se puede quedar atrás. También es de suma importancia por la comodidad que nos va a ofrecer. Eso de que forma parte del vestido es totalmente cierto, porque no debemos comenzar a elegirla hasta que sepamos cómo será nuestro traje, si tienes más o menos escote y el color del mismo. Cada detalle de ese vestido, va a influir en las prendas interiores.

Sujetadores de novia

Los sujetadores de novia son una prenda indispensable para cualquier novia. La mayoría de los sujetadores de novia están hechos con materiales suaves y cómodos, como la seda, el algodón o la microfibra. Algunos también incluyen copas con relleno para proporcionar una mayor cobertura y soporte adicionales. Los sujetadores de novia también pueden ser encontrados en varios estilos, desde los clásicos hasta los modernos, con o sin tirantes, lo que permite a las mujeres encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Son muchos los estilos y eso nos encanta, porque no solo hablamos de la forma o del acabado en sí, sino también de sus detalles a modo de bordados, encajes y mucho más que pueden ofrecernos.

Braguitas de novia

Bragas de novia

Las bragas de novia son una prenda íntima que también tiene su vital protagonismo en nuestro gran día. Las podemos elegir en combinación del sujetador, con bordados o encajes. Es cierto que muchas novias optan por llevarlas con acabados más lujoso. Pero si quieres ahorrar un buen pellizco, en marcas de siempre encontrarás opciones perfectas para llevar en tu gran día y sin tantos detalles que suben el precio. Algunos diseñadores ofrecen modelos especialmente diseñados para este día tan especial, con materiales como seda, encaje o satén. Las bragas de novia también pueden venir con adornos como perlas o cristales para añadir un toque extra de glamour al look nupcial.

Ligas de novia

Liga de novia

La liga de novia es uno de los accesorios básicos. Desde hace muchos años se decía que era sinónimo de la pureza. Pero hoy en día se puede llevar a modo de regalo por parte de las damas o amigas de la novia. Como bien sabemos, si seguimos las tradiciones para tu gran día debes llevar algo nuevo, prestado, usado y azul. Por lo que es habitual ver cómo las ligas de novia cuentan con ese color en algún lazo o en su encaje. Hay que tener en cuenta que donde compres el vestido, puede que te obsequien con una liga. En algunas bodas también se realiza algún tipo de espectáculo donde el novio le retira la liga a la novia ante los aplausos de los invitados.

Medias de novia

Las medias de novia también son otro de los complementos de los que no podemos olvidarnos. Es cierto que en este caso las elegidas suelen ser las conocidas como medias de liga, que no llegan a cubrir por completo toda la pierna pero sí lo necesario. Además, puedes apostar por el color blanco o el nude para comprarlas. Hoy en día también tienes opciones muy variadas y como tal, podrás apostar por looks más desenfadados donde las medidas lleven algún tipo de dibujos. Claro que por otro lado, son muchas las novias que optan por no llevarlas, sobre todo si hablamos de una boda en pleno verano.

Lencería de novia

Batas de novia

Las batas de novia saldrán a relucir en la noche de bodas. Una bata corta, en color blanco y con un acabado muy suave, así como un cinturón para poder anudarla. Claro que siempre habrá excepción y que puedas encontrarte con batas en diferentes colores suaves, tonalidades pastel y con detalles bordados. Porque de este modo se cumplirán siempre las necesidades de todas y cada una de las diferentes novias.

Deja un comentario