¿Te gustan los vestidos de novia originales? Si es así, entonces debes dejarte llevar por tus gustos porque son los que definen tu personalidad. De manera que te vamos a dar algunas ideas perfectas para convertirte en esa novia con un estilo propio y mucha originalidad, tal y como decimos. Puedes apostar por ideas con detalles en pedrería, que se llevan y mucho, o si lo prefieres, algo más sencillo como un diseño minimalista con líneas limpias y modernas.
A la hora de elegir los vestidos de novia originales, no te olvides que también los tejidos son sumamente importantes. Elige telas como seda, gasa o tul para obtener un look sofisticado y glamoroso. Si buscas algo más informal, entonces puedes optar por tejidos como el algodón para lograr un look más relajado pero igualmente elegante.
Ya que hablamos de los vestidos, es importante tener en cuenta los accesorios adecuados para completar el look de novia original que deseas crear. Los zapatos deben ser cómodos pero elegantes; las joyas discretas pero llamativas y los peinados deben ser prácticos pero bonitos y a la moda.
Índice
Vestidos de novia con flecos
Los vestidos de novia con flecos son una opción moderna y elegante para aquellas novias que quieren destacar en su gran día. Estos vestidos pueden tener un estilo clásico o moderno, según el gusto de la novia. Los flecos le dan al vestido un toque único y especial, tanto para la zona superior como inferior del traje. Además, le añaden movimiento, lo que lo hace aún más atractivo. Son muchos los modelos que te cautivarán porque en su gran mayoría, los flecos colgarán de la zona inferior o de la falda. De manera que cada vez que te muevas, también se moverán contigo. ¡Es una idea muy elegante y con pinceladas clásicas que nos encantan!
Vestidos de novia con transparencias
Las transparencias se han convertido en una tendencia de cada temporada y por eso, el mundo nupcial no se quedan atrás. Estos vestidos se caracterizan por tener algunas partes transparentes, sobre todo es la zona de la espalda o el escote donde más las veremos. Siempre con unas pinceladas de lo más románticas que completarán el mejor look de la novia. Además, los detalles de encaje o bordados agregan aún más glamour al diseño. Los vestidos de novia con transparencias son perfectos si quieres dejarte llevar por esas nuevas tendencias que irrumpen cada vez más en los catálogos de las novias. ¡Te sentirás más sexy que nunca!
Vestidos de novia de colores
¿Te gustan los colores? ¿Y por qué no lucirlos en el día de tu boda? Los vestidos de novia de colores son una tendencia cada vez más popular. Estos vestidos pueden ser de cualquier color, desde el blanco tradicional hasta los tonos pastel, el rojo o incluso el negro. Los diseñadores están ofreciendo una variedad de opciones para que las novias encuentren el vestido perfecto. Es una idea que rompe con todo protocolo pero que nos encanta. Es más, si no quieres lucir un color en todo tu vestido, también tienes la opción de llevar un cinturón en contraste o un traje que lleve bordados en diferentes tonalidades. Como bien decimos, al convertirse en una tendencia en alza, siempre encontrarás ese modelo con el que sueñas
Vestidos de novia con pantalón
Si quieres ir más cómoda pero también más original, nada como dejarte llevar por los pantalones en tu gran día. Es una alternativa a los tradicionales vestidos de novia como tal y pueden ser tan sofisticados como los diseños tradicionales. Los pantalón están presentes en cualquier momento del día y de la noche porque nos añaden mucha comodidad, así que, ¿Por qué no llevarlos a nuestra boda? Tienes alternativas variadas, no te preocupes: desde pantalones anchos hasta acampanados o rectos. Si estás buscando algo único para tu gran día, el pantalón puede ser el gran protagonista.
Vestidos de novia con plumas
La elegancia también se dejará ver en los vestidos de novia con plumas. Este tipo de vestidos lleva uno de los detalles que también nos hacen echar la vista atrás. Porque las pinceladas clásicas se posan en ellas, en esas plumas. Para que te hagas una idea, estas pueden situarse en la zona de los hombros, añadiendo ese acabado de volumen y de glamour a partes iguales. Pero también puedes encontrar un vestido que tenga el escote con este detalle o incluso los volantes de la falda pueden dejarse acariciar por las plumas.
Vestidos de novia con pedrería
Los vestidos de novia con pedrería son una opción muy elegante para tu gran día. Estos diseños incorporan lentejuelas, cristales y otros adornos que le dan a tu look un toque de sofisticación. Quizás, como son una de las alternativas más demandadas, te encontrarás con una variedad de estilos, desde los clásicos hasta los modernos. Dicha pedrería puede ir tan solo a modo de pinceladas como en la parte del cinturón o bien del escote. Pero también se puede añadir a la falda y crear un efecto de brillo que te encantará.
Vestido de novia con corset
Un vestido de novia con corset es una opción muy popular para aquellas novias que desean lucir una silueta perfecta. Estos vestidos están diseñados para ajustarse al cuerpo y destacar la figura. El corset lo puedes encontrar en materiales como el satén, encaje o tul, y se suele combinar con faldas voluminosas para crear un look único y sofisticado. Sí, el corte princesa siempre es uno de los que más gustan y que más favorece, de ahí que se conviertan en otra alternativa a tener en cuenta. ¡Seguro que entre todos estos vestidos de novia originales, encontrarás lo que siempre has deseado!
Imágenes: Aire Barcelona